“Ya es hora de demostrar que en San Andrés lo que sobra es talento”: Laura Archbold
La modelo confesó que pese a la fama sigue siendo una chica normal, entregada a su trabajo y enamorada.
Laura Archbold está enamora y no lo oculta. No siente temor aceptar que está con el hombre “indicado” y aunque no menciona su nombre, en las redes sociales deja bien claro que el actor paisa Diego Cadavid es el dueño de su corazón y quien la alienta a cumplir todos sus sueños.
Luego de un leve paso por la presentación de noticias de entretenimiento en CM&, la sanandresana siente que encontró su lugar y sí, es delante de las cámaras, pero en la actuación. Precisamente, regresará a la pantalla chica con un papel que prefiere que dará de qué hablar.
“Es una aspirante a medicina muy inteligente que tiene pensamientos muy firmes sobre las personas alzadas en armas que se reintegran a la sociedad y no apoya mucho este programa”, explicó la joven de 26 años de edad.
Su personaje podrá ser visto desde este martes 26 de abril en la serie ‘La niña’ y promete que los colombianos no se van a despegar de esta historia.
Laura se hizo famosa cuando representó a San Andrés en la edición 2012 del Concurso Nacional de Belleza. Pese a que la ganadora de ese año fue la vallecaucana Carmen Lucía Aldana, el mundo del entretenimiento recuerda más a la trigueña de ojos verdes, cuerpo armonioso y sonrisa despampanante que obtuvo el título como Miss Fotogénica.
“Creo que es lindo dejar huella, pero considero que Lucía hizo un papel maravilloso y logró quedarse con la corona de los colombianos”, dijo un tanto modesta.
De modelo a actriz
Su primer papel en la pantalla chica fue como Celmira en la novela ‘Niche’. A pesar de que no había estudiado actuación, su participación convenció tanto que en varias entrevistas ha asegurado que una mujer en la calle casi le pega por haber abandonado a Iván, el protagonista, interpretado por Jair Romero.
“Me gustó mucho este mundo y decidí dedicarme de lleno a la actuación. Continuaré modelando pero solo para campañas específicas o si algún diseñador me llama”, contó a Zona Cero la sanandresana.
Orgullosa de su isla
Laura se siente como una vocera de su isla y cuenta que hará todo lo posible por resaltar el talento que nace en el mar de los siete colores.
“Ya es hora de demostrar que en San Andrés lo que sobra es talento. Tenemos gran variedad en artistas, cantantes, actores y no solo en el mundo del entretenimiento, también en otros campos. Juntos trabajamos todos los días para demostrar que mi isla es hermosa”, agregó.
Su rutina de belleza
Aunque no lo parezca, Laura es de esas chicas que adora la comida pero se mantiene saludable.
“Trato de comer de todo pero en porciones pequeñas. No me privo de nada. Soy una chica más de deporte al aire libre que de gimnasio”, agregó.
Agregó que nunca sale de su casa sin un elemento básico: “Una rutina que nunca me falla es quitarme todo le maquillaje antes de dormir y tratar de mantener mi cara hidratada. Además, usar mucho bloqueador porque los rayos del sol pueden afectar la piel”, dijo.
Laura Archbold Rodríguez poco a poco forma su carrera como actriz y como dice ella “con esfuerzo y dedicación se logran los objetivos”.